Conversatorio sobre Introducción a la Vida Universitaria

En el marco del Programa de Apoyo y Fortalecimiento al Ingreso 2023, y el Programa de Acompañamiento a estudiantes de la UNC del Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de la Dirección de Inclusión Social de la UNC, las/os invitamos al primer Conversatorios sobre Introducción a la Vida Universitaria, que se realizará de manera presencial el día 06 de Diciembre, a las 15:00 hs en el Auditorio Rojo de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño.

Este encuentro tiene por objetivo acompañar a las/os estudiantes en la apropiación del rol de estudiante universitario para favorecer la inclusión y permanencia en la Universidad.

Se trabajara en conjunto con el equipo de Docentes Tutores/as DATAE quienes las/os acompañarán en la primera etapa de sus trayectos universitarios, a partir del intercambio de experiencias sobre la vida estudiantil, expectativas y dudas acerca del inicio de la carrera, regímenes de cursado; como así también, información sobre la Universidad pública, su funcionamiento, los espacios institucionales, la organización de la UNC, los derechos estudiantiles, y programas, proyectos y acciones que lleva adelante la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización.

• Día: Martes 06/12
  • Horario: 15:00 hs
  • Modalidad: presencial
  • Lugar: Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño – Auditorio Rojo.
  • Actividad gratuita.
  • Destinatarios/as: Estudiantes que estén por iniciar su carrera en la UNC en el ciclo lectivo 2023.
  • Inscripción: clic aquí