Conversatorio: Ser estudiante universitario en tiempo de pandemia

La Dirección de Salud Estudiantil, a través del Servicio de Salud Mental invita a participar a los estudiantes de la UNC en el Conversatorio “Ser estudiante universitario en tiempo de Pandemia”.

El tratar de sostener la formación académica fuera del edificio de cada facultad, es extremadamente valorable en relación a los esfuerzos producidos para lograrlo, sin embargo no se puede perder de vista que la universidad cumple una función que es mucho más que la mera transmisión de conocimientos y profesionalización, es también un lugar de encuentro, de armado de lazos sociales, de descubrimiento del saber y del saber-hacer en el que el vínculo con el docente y con los otros actores del campo académico es crucial para estudiantes en formación.

La propuesta tiene como objetivo generar un espacio de encuentro en donde circule la palabra, a modo de prevención, atendiendo y escuchando el malestar existente de los y las estudiantes universitarios.
Este encuentro será coordinado por Lic. Flavia Arcari desde la perspectiva de los Primeros Auxilios Psicológicos.

Descripción:
Destinado a estudiantes de la UNC
Número máximo de participantes: hasta 50 personas.
Medio de comunicación virtual, Plataforma Meet.
Duración: 90 munutos.
Día y horario: Viernes 21 de Agosto desde las 18 a 19.30 hs