Concurso de Fotografía

En el marco del Programa “Centenario de una gran libertad más” -con motivo del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918-, la Universidad Nacional de Córdoba y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación abren la convocatoria al “Concurso de Fotografía - Centenario de la Reforma del 1918”

La temática deberá abordar aspectos históricos, sociales, culturales, políticos y/o institucionales vinculados a la Reforma Universitaria de Córdoba de 1918.

  • Podrán participar todos los argentinos nativos o extranjeros con más de un año de residencia comprobada en el país, sean fotógrafos profesionales y/o aficionados con fotografía de carácter documental/artístico.
  • La presentación del proyecto con todos sus componentes, deberá realizarse únicamente por el formulario web ingresando desde el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/MELmAZ12u8lewk6l1
  • Cada fotógrafo presentará dos fotos: una (antigua) monocromo o color, testimonio de la vida centenaria de nuestro país; otra (actual) color digital, del mismo tema o similar.
  • La convocatoria abre el 26 de marzo y cierra el 23de abril de 2018.
  • Los Proyectos serán evaluados por un Jurado, integrado por especialistas representantes de la SPU y la UNC, fotógrafos profesionales y especialistas de la temática del concurso. La conformación será definida y publicada oportunamente por esta vía
  • Se seleccionarán tres propuestas que serán distinguidas con estímulos de $10.000 (pesos diez mil), $7.000 (pesos siete mil) y $5.000 (pesos cinco mil) respectivamente. Además, se seleccionarán otras doce menciones especiales del Jurado.

BASES Y CONDICIONES

REGLAMENTO Y RESOLUCIÓN

RESOLUCIÓN OBRAS SELECCIONADAS