Con buena concurrencia se corrió la Maratón de la UNC

El pasado sábado se llevó a cabo la 2ª Maratón Camino al Centenario de la Reforma Universitaria,  en la modalidad participativa de 3km y competitiva de 6 km.

En los 6 km mujeres ganó Silvana Marchisio, escoltada por Brenda Art y Sonia Diaz, mientras que en varones el ganador fue Mariano Escudero, el segundo lugar fue para Alex Bascuñan y tercero quedó Agustín Vacaflor.

En la modalidad participativa de 3 km mujeres el triunfo fue para Elena Stephan, en segundo lugar se ubicó Andrea Vezauza y tercera Gloria Luna, en varones se impuso Jorge Paez, seguido por Franco Artaza y Ariel Navarro.

Entregaron los premios a los ganadores el Ing. Agr. Leandro Carbelo (Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UNC), el Sr. Gustavo Rolón (Coordinador de Deportes, Recreación y Vida Sana de la UNC) y el Prof. Juan Carlos Quaranta (Vice Director de Deportes de la UNC).