Comienzan desde hoy, las inscripciones para Becas Profesionales 2018

Comienza desde hoy, la inscripción a las Becas Profesionales 2018. El llamado, es para cubrir 9 Becas de Ejercicio Profesional, destinada a profesionales graduados de las distintas Facultades de la UNC, con hasta 5 años de egresados.

La distribución es la siguiente (profesionales a incorporar)

• 1 Lic. en Trabajo Social
  • 3 Lic. en Psicología
  • 2 Médicos
  • 1 Lic. en Nutrición
  • 1 Lic. en Enfermería
  • 1 Tec. en Laboratorio

Las becas tendrán vigencia desde el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2018.

La inscripción de los postulantes  y recepción de Currículum Vitae, será desde el 19 de febrero hasta el 21 de febrero del 2018 de 10 a 13 hs. en la Dirección de Salud Estudiantil (Av. Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria).

El CV debe incluir la constancia de inscripción en el Colegio Profesional y en el caso de los profesionales de la Salud, además copia del seguro de mala praxis.

--
La Dirección de Salud Estudiantil, tiene como objetivo central brindar asistencia, prevención y promoción de la salud a los estudiantes de la Universidad.

Para lograr dicho fin, dispone de un cuerpo de profesionales del equipo de salud humana, de planta permanente; y también de profesionales beneficiarios del Sistema de Becas de Ejercicio Profesional.

Este sistema colabora en la capacitación y perfeccionamiento de los profesionales, con cinco o menos de cinco años de egresados, de las distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Resolución en formato PDF

PARA MÁS INFO: 0351-5353 761 interno 15105