#ComedorUniversitario

A partir del próximo lunes 20 de marzo estará disponible nuevamente el Comedor Universitario.

Llevando a cabo acciones inclusivas y que permitan a los estudiantes poder tener un desarrollo pleno en su etapa universitaria, es que este año se han  realizado mejoras edilicias en el edificio del Comedor. Pintura, mampostería, arreglo del techo, más y mejor mobiliario (se sumaron 100 sillas y mesas); para que todos podamos tener un uso cómodo y pleno de éste servicio.
Además, accionando en pos de los hábitos de vida saludable, desde la Dirección de Nutrición y Servicio Alimentarios, a través de los canales comunicacionales de la SAE; se difundirán consejos saludables (recetas, rutinas de ejercicio físico, tips nutricionales, etc.).

Credenciales para almorzar

Si necesitas generar, renovar o regenerar tu credencial; ingresá al siguiente link y seguí los sencillos pasos para obtener la tuya: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/c%C3%B3mo-solicitar-la-credencial

Consulta de saldo

Podes consultar tu saldo y vencimiento en comedor.unc.edu.ar/autoconsulta poniendo el código del dorso de tu credencial.

Menú semanal

Cada comienzo de semana, se publican los menúes día por día. Podes chequear la grilla a través del siguiente link: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/men%C3%BA-de-la-semana

El Comedor en números
  • Entre los 3 Comedores Universitarios (Ciudad Universitara, Sede Centro y Manuel Belgrano) se sirven un total de 2950 raciones diarias.
  • Durante el año 2016, sólo en el Comedor de Ciudad Universitaria, se sirvieron 278.353 raciones.
  • El promedio diario de raciones servidas en Ciudad Universitaria durante 2016 fue de 1546 raciones.
  • El precio de los menúes para estudiantes es de $4 (cuatro) y para Docentes y No Docentes $6 (seis).