Colecta de Leche 2018

En el marco de la campaña solidaria “Colecta de Leche 2018”, organizada por la Fundación Banco de Alimentos Córdoba, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Universidad Nacional de Córdoba adhiere a dicha convocatoria.

Por tal motivo, desde SAE se estará realizando la recolección de leche en polvo y larga vida, para luego entregar los donativos que se recepten hasta fines del mes de mayo. Podes acercarte a dejar tus donaciones en:

  • Dirección de Inclusión Social. Calle Juan Filloy S/N, primer piso. Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).

#LaColectadelBanco es una colecta de leche que se lleva a cabo desde al año 2006 desde la Fundación Banco de Alimentos Córdoba. El objetivo es la recolección de este alimento vital para el desarrollo de los niños, ya que el 70% de los beneficiarios asistidos por la Fundación, son niños de 0 a 12 años pertenecientes a sectores muy vulnerables de la sociedad. Lo que se pretende desde la organización es garantizar el consumo de leche en los menores, para asegurar una correcta alimentación y por consiguiente un adecuado desarrollo.

Todos los años, #LaColectadelBanco busca superarse para asegurar que los niños cordobeses tengan acceso a una alimentación saludable.

Este año, y con motivo del Mundial de Fútbol, el lema es “Todo niño es Campeón, todo campeón merece su copa”.