Camino al Centenario de la Reforma

El sábado 2 de septiembre a las 15 horas se realizará la 2ª Maratón “Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”. Se sortearán importantes premios entre todos los que completen el recorrido.

La Coordinación de Deportes, Recreación y Vida Sana de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC invita al público en general a participar de la 2ª Maratón “Camino al Centenario de la Reforma Universitaria”.

La carrera se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre a partir de las 15 horas en los predios de Ciudad Universitaria. Tendrá como punto de largada y de llegada la Pista de Atletismo de la UNC.

Hay dos recorridos posibles para participar: uno de 6 kilómetros para la modalidad competitiva y otro de 3 kilómetros para la prueba participativa.

La inscripción es libre y gratuita. Se puede realizar presentando DNI,  de lunes a viernes de 8 a 19 horas en la Dirección de Deportes de la UNC (Av. Valparaíso s/n, al frente de la Facultad de Ciencias Económicas).

Al finalizar la maratón, se entregarán premios a los primeros puestos de cada categoría y se realizará un sorteo de importantes premios entre todos los participantes que completen el recorrido.