Beneficiarios y Lista de Espera

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que el día martes 10 de diciembre se aprobó en el H.C.S. el listado de becarios para la Beca Ingresantes 2020.

La beca para Ingresantes, destinada a los postulantes que realizarán el cursillo de ingreso durante 2020 y/o los cursillos anticipados semi presenciales en el segundo semestre de  2019, es una ayuda económica de 11 cuotas mensuales de $2100, otorgadas desde el 1 de febrero y hasta el 31 de diciembre; siempre y cuando se mantenga la condición de alumno  regular de la carrera. Caso contrario, cesa el beneficio y la vacante producida se cubre desde la Lista de espera.

La institución no informa personalmente sobre los resultados. Son los/as estudiantes quienes deberán consultar los listados.

Listado de beneficiarios/as

Lista de espera (en caso de producirse bajas)

Tanto los/as beneficiarios/as y quienes se encuentran en la “Lista de Espera" deberán realizar el trámite de notificación respectivo entre el Jueves 12/12 y el Jueves 19/12 de 2019 en la SAE Planta Alta, de 9 a 16 hs.

PARA NOTIFICARSE:

• Concurrir con DNI y fotocopia de la preinscripción a la carrera que van a cursar.
  • Quienes no estén en la ciudad de Córdoba y se hayan preinscripto via on line escribir al correo electrónico serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar para acordar el mecanismo del trámite a realizar.
  • Quienes sean becarios/as o formen parte de la “Lista de espera en caso de producirse bajas” y no vayan a iniciar estudios en 2020 deberán presentar Nota de Renuncia (escribir al correo serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar quienes no estén en Córdoba capital para acordar el mecanismos del trámite a realizar) .

COBRO:

•  La acreditación de la primera cuota (correspondiente a febrero de 2020) se realizará a MEDIADOS DEL MES DE MARZO.

La información completa sobre la modalidad de pago se dará en el acto de Bienvenida a los Becarios Ingresantes prevista para el jueves 6 de febrero de 2020 que tiene carácter de asistencia obligatoria. (Lugar y horario a confirmar).

Dirección de Inclusión Social
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario)
Teléfono: (54 351) 535-3761
Correo electrónico: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar