Beneficiarios del Programa Becas Progresar 2018

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través del Departamento de Servicio Social comunica que ya están publicados en la página oficial del Ministerio de Educación (https://becasprogresar.educacion.gob.ar/), los resultados de la adjudicación del Programa de Becas Progresar 2018 correspondiente a quienes se postularon HASTA EL 31 DE MARZO.

Los ex Progresar 2017 que se postularon en la prorroga establecida desde el 1 al 30 de abril deberán esperar a que procesen la información académica solicitada a las Universidades cuya fecha de entrega limite vence el 16 de mayo.

A continuación detallamos los pasos a seguir para corroborar si fueron adjudicados los alunmos que se inscribieron en el programa:

• Ingresar con su usuario y contraseña, seleccionar la opción "Estado de mi solicitud"

• En caso de no haber sido adjudicado, el alumno podrá realizar su reclamo en la opción "Reclamo", que se generará en la página:

IMPORTANTE: Según la reglamentación vigente del Programa, el reclamo deberá formularse dentro de los VEINTE (20) días hábiles administrativos posteriores a la fecha de publicación de resultados.