Becas UNC 2019: Aumento de montos

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba informamos que conforme al aumento presupuestario establecido y aprobado para programas de Becas 2019 se procedió a la actualización correspondiente a Becas Ingresantes, Becas Fondo Único y sus subprogramas (Estudiante con hijos y/o personas a cargo y Terminación de Carrera), y a quienes fueron dados de alta desde Lista de Espera.

Los beneficiarios activos en los programas de Becas UNC percibirán los retroactivos en su pago del mes de Octubre de 2019, mediante depósito en su cuenta bancaria respectiva.

Dicho aumento promedia +57%, se encuadra en la misión institucional de ayudar a superar problemáticas y asegurar el ingreso, la permanencia y el egreso en los estudios universitarios mediantes los distintos programas de becas para quienes lo necesiten.

Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social
Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Calle Juan Filloy s/n, Planta Alta. Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Lunes a viernes de 9 a 16 horas.
Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).
Correo electrónico: serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar