BECAS NUTRIRSE UNC 2022

Las Becas Nutrirse UNC, también conocidas como becas de Comedor Universitario, tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad.

Los/as estudiantes que resulten beneficiarios/as de la beca accederán a la posibilidad de almorzar en el Comedor Universitario, sede Ciudad Universitaria, o bien retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días y raciones becadas) en la sede de Ciudad Universitaria o en la sede Centro del Comedor Universitario (calle Belgrano N°170, Barrio Centro).

Como alternativa a esta modalidad, se plantea la entrega mensual de un módulo de alimentos a los/as estudiantes beneficiarios/as que tengan residencia lejana a las sedes del Comedor Universitario (más de 3 km), que no se encuentren cursando la carrera universitaria de manera presencial, o que acrediten otro motivo justificable. Esta modalidad suple al almuerzo en las instalaciones del Comedor Universitario, o a la entrega de viandas o raciones diarias, y su aprobación está supeditada a la valoración de la solicitud que realice el equipo evaluador, y a la disponibilidad de módulos de alimentos.

Destinatarios/as:

Estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba  y de los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) en el año lectivo 2022; sin límite de edad.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año lectivo 2022.

Inscripción:

La próxima convocatoria será a partir del 18/07.

Documentación a presentar:

1. Imagen del DNI frente y dorso.
  2. Certificado de alumno/a regular obtenido del sistema SIU Guaraní.

Resultados Becas Nutrirse UNC - Convocatoria del mes de marzo 2022:

Listado

Resultados Becas Nutrirse UNC - Convocatoria del mes de abril 2022:

Listado

Resultados Becas Nutrirse UNC - Convocatoria realizada junto con Becas de Fondo Único:

Lista de espera

Resultados Becas Nutrirse UNC - Convocatoria del mes de mayo-junio 2022:

Listado

TENER EN CUENTA: El comedor, entre los días 11/06 al 15/06 permacerá cerrado por receso invernal.

¡Importante! La inscripción deberá realizarse desde el correo electrónico del USUARIO UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar).

Al momento de completar la solicitud, tener cerrados correos electrónicos de otros dominios.

El usuario UNC es un identificador personal y único que permitirá, en el futuro, acceder a todos los servicios de la universidad.

Creando tu usuario podés acceder a una cuenta de correo electrónico con espacio ilimitado en la nube. Además, tendrás disponible un paquete de herramientas educativas de Google para el cursado y los exámenes en modalidad virtual: Gmail, Google Drive, Hangouts Meet, Google Chat.

Creá tu usuario aquí: usuarios.unc.edu.ar

¡Importante! Requisitos de asistencia para el servicio de almuerzo:

• Comedor sede Ciudad Universitaria: recordá llevar siempre tus propios cubiertos y vaso, y si llevás tu comida, no te olvides de traer tu propio tupper.
  • Comedor sede centro: es obligatorio llevar siempre tupper, cubiertos y vaso.
Por consultas, comunicarse a: becasnutrirseunc@estudiantiles.unc.edu.ar