BECAS FONDO ÚNICO 2019

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que la acreditación de la primera cuota -correspondiente al mes de abril- de las Becas Fondo Único 2019 (Becas Fondo Único, Estudiante con Hijo, Terminación de Carrera y Pago Único) se realizará el VIERNES 17 DE MAYO.

Becarios/as Nuevos/as:
El pasado jueves 9/5 se entregaron en la SAE, junto a empleados del Banco Nación, las correspondientes tarjetas de débito.
Quienes no hayan asistido deberán presentarse en la casa central del Banco Nación (San Jerónimo 30), Sector Caja de Ahorros (subsuelo) en horario bancario (lunes a viernes de 8.30 a 13.30) con su DNI, copia del mismo y un impuesto o servicio a su nombre y una copia. En caso de no tener esto último, se reemplaza por una Declaración Jurada Policial de domicilio (se entrega el original).
Importante: la cuenta es una Caja de Ahorros común, no es una cuenta de Plan Social.

Becarios/as Renovantes o que hubieran tenido Beca en 2017 o años anteriores:
La acreditación se realiza en las cuentas bancarias ya creadas oportunamente por la UNC.
Recordar que era requisito en el plazo de notificación que quienes hubieran tenido Beca en 2018 o años anteriores, entregaran comprobante de  “Movimiento de cuenta bancaria” con nombre y apellido, a los fines de verificar si la misma continuaba activa.
Si no lo hubieran entregado y la cuenta hubiera sido cerrada, deberán entregar el comprobante emitido por el Banco a la mayor brevedad en el Departamento de Servicio Social de la SAE donde debe constar su nombre y apellido completo.

IMPORTANTE: Quienes se postularon a Becas PROGRESAR y las mismas hayan sido aprobadas (desde la semana pasada se empezaron a publicar los resultados), deberán optar dentro de los diez hábiles por una de las dos ya que el reglamento estipula una incompatibilidad entre ambos beneficios. Para rechazar una de las Becas se debe presentar una Nota de renuncia adjuntando una copia de DNI.

Por cualquier duda consultar de inmediato en el Departamento de Servicio Social de la SAE de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Departamento de Servicio Social - Dirección de Inclusión Social
Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Calle Juan Filloy s/n - Planta Alta, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Lunes a viernes de 10 a 16 horas.
Teléfono: (54 351) 535-3761 (interno 15404).
Correo electrónico:
serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar