Becas de Conectividad

En el marco de la emergencia sanitaria actual, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba se encuentra implementando diferentes políticas tendientes a garantizar el derecho a la educación superior gratuita y de calidad. 

A través de las Becas de Conectividad, que permitirán acceder a los medios tecnológicos requeridos para el desarrollo de las actividades académicas virtuales mientras se encuentre vigente la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio, la SAE UNC busca garantizar la inclusión social, la equidad y el bienestar de la comunidad estudiantil. 

Dichas Becas consisten en la adjudicación a quienes resulten seleccionados/as como becarios/as, de un dispositivo (chip que funcionará como modem) que provea de internet durante los meses del año lectivo 2020 en que la actividad áulica se desarrolle de manera virtual. 

Además, está destinada a estudiantes que cursan carreas de grado o pre grado en la Universidad Nacional de Córdoba, y estudiantes secundarios y de las carreras terciarias de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y el Colegio Nacional de Mosnerrat, dependientes de la UNC.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 24 de abril.

Más información e inscripciones: bit.ly/becas-conectividad

Por consultas, escribir a becasconectividad@estudiantiles.unc.edu.ar.