Becarios que obtienen por primera vez Becas Fondo Único

La Dirección de Inclusión Social, a través del Departamento de Servicio Social, informa que trabajadores del Banco de la Nación Argentina entregarán las correspondientes tarjetas de Débito para comenzar a percibir el pago de la cuota mes de abril a mediados del mes de mayo; el día jueves 09/05 de 8:30 a 15hs en el Departamento de Servicio Social de la SAE (Av. Juan Filloy s/n, atrás del Comedor Universitario, planta alta).

Los beneficiarios deben presentarse con el DNI (original y copia) y un impuesto o servicio (copia del mismo) que acredite domicilio real; en el caso de no contar con impuesto o servicio a su nombre deberán presentar una Declaración Jurada Policial de domicilio – para realizarlo deben ir con dos testigos.-

La atención será por orden de llegada y los números se entregaran, sin excepción, hasta las 13hs por lo que solicitamos puntualidad.

Solicitamos revisen sus respectivos correos electrónicos que estarán recibiendo información al respecto.

Para consultas enviar un mail a serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar