Beca Ingresantes 2020 cuota 1

BECAS INGRESANTES 2020 - Cuota n° 1 (Correspondiente al mes de febrero)

Desde el Departamento de Servicio Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC comunicamos  los procedimientos de pago del importe de $ 2.100, correspondiente a la primera cuota de la Beca Ingresante.

Becarios/as que al 29 de febrero tengan cumplidos los 18 años:

El día jueves 19 de marzo se ha depositado el dinero en una cuenta bancaria del Banco de la Nación Argentina. Les recordamos que deberán realizar el trámite en el Banco (Casa Central San Jerónimo 30/33) que consiste en realizar en el sector Caja de Ahorros, el registro de firma y la apertura de la cuenta, debiendo presentarse con DNI original, una copia de su DNI y un servicio a su nombre (en caso de no tenerlo, se reemplaza por una declaración jurada policial de domicilio).
Este es el trámite formal que deberían realizar, pero ante la situación actual de público conocimiento referida al Coronavirus, la atención bancaria está restringida y sólo atienden a un número limitado de personas por día.

Importante: Las tarjetas quedan en el Banco por un plazo de 60 días aproximadamente y el dinero permanece en las cuentas hasta que el/la titular pueda retirarlo

Como una forma de cuidarnos entre todos/as, desde el Departamento de Servicio Social recomendamos APLAZAR la realización de dicho trámite para cuando estén dadas las condiciones de poder circular sin poner en riesgo la salud. Seamos parte de la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, adhiriendo a las recomendaciones y disposiciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud de la Nación y la Universidad Nacional de Córdoba.

Becarios/as  menores de 18 años al 29 de febrero, con DNI en trámite y/o extranjeros/as:

El día jueves 26 de marzo de 9 a 13 hs, podrán percibir la primera cuota en la Dirección de Administración de la SAE, cumpliendo los protocolos establecidos por la SAE en lo relativo a las recomendaciones y disposiciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud de la Nación, la Universidad Nacional de Córdoba, y de acuerdo a lo dispuesto por Resolución Rectoral 367/2020.

Deberán traer el DNI, Pasaporte o constancia de DNI en trámite original, según corresponda en cada caso y la Libreta de estudiante o una Credencial Universitaria que contenga foto, sin excepción.

Si no pudieran asistir ese día, solicitamos avisen y deberán esperar una nueva fecha de pago.

A TODOS/AS LOS/AS BECARIOS/AS: cualquier duda o consulta podrán realizarla al e-mail serviciosocial@estudiantiles.unc.edu.ar .