Argumentos Cinematográficos

En el marco del Programa “Centenario de una gran libertad más” -con motivo del Centenario de la Reforma Universitaria de 1918-, la Universidad Nacional de Córdoba y la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación abren la convocatoria al Concurso de Argumentos Cinematográficos - Centenario de la Reforma del 1918.

La temática deberá abordar aspectos históricos, sociales, culturales, políticos y/o institucionales vinculados a la Reforma Universitaria de Córdoba de 1918.

  • Podrán participar argentinos nativos o extranjeros con más de un año de residencia comprobada en el país.
  • La convocatoria abre el 8 de junio y cierra el 16 de julio de 2018.
  • Los Proyectos serán evaluados por un Jurado, integrado por representantes de la UNC, la SPU y la Asociación de Productores Audiovisuales de Córdoba (APAC)
  • Se seleccionará una (1) propuesta que será distinguida con $10.000 (pesos diez mil). Esta idea servirá de inspiración y punto de partida para el desarrollo de un guión que será elaborado de manera participativa a través de la modalidad de taller, según determinen los organizadores ulteriormente. Los participantes se comprometen, en caso de resultar seleccionados, a autorizar a que su argumento sea utilizado y modificado parcial o totalmente durante la etapa de escritura del guión.

 

REGLAMENTO

RESOLUCIÓN - AMPLIACIÓN DE PLAZO

RESOLUCIÓN - CONCURSO DESIERTO