Alto Festi - Primavera en la UNC

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC, junto a la Federación⁣⁣ Universitaria de Córdoba, Gamba FM y Centro Vecinal Nueva Córdoba invitan al evento Alto Festi que se llevará a cabo este sábado 26 de septiembre desde las 18 hs junto a distintos artistas de la escena local y nacional.

Habrá música en vivo, intervenciones especiales, juegos y sorteos. La transmisión en vivo se realizará ⁣⁣en el canal de YouTube de la SAE: youtube.com/c/SaeCiudadanía

Artistas confirmados: Zoe Gotusso, Benjamín Amadeo, Sol Pereyra, Barco, Pupina Plomer, Animals Tributo a Pink Floyd, Pupinamente, Zetta Bluz, Rudy Pamela, Anastasia Amarante, Parientes, Cruzando el Charco, Silvestre y La Naranja, Cony La Tuquera, SNT, Cande Frías, Valen Funky, Parientes, Los Biólogos y muchos más.
⁣⁣
#AltoFesti2020 #PrimaveraEnLaUNC #AltaPrimavera #FelizPrimavera #DíaDeLesEstudiantes #PrimaveraEnCórdoba⁣⁣ #FederaciónUniversitariadeCórdoba #FUC #SAE #UNC