Actualización montos de Becas UNC 2018

La Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través del Departamento de Servicio Social informa que en la liquidación correspondiente al mes de Octubre/18 (que se liquidará el 16/11) y según el aumento presupuestario establecido y aprobado para programas de Becas 2018 que forman parte del EXP-UNC: 36830/2018 y aprobado el 12 de agosto de 2018 en Resolución Nº 1042 del H.C.S. y lo aprobado por el CUB en el Acta Nª 3/2018 se actualizaron los montos de becas a los 609 legajos activos (becarios activos al mes de septiembre y que no hubieran sido dados de baja en meses anteriores por haber obtenido otra beca y/o renunciado por dejar de cursar).

La actualización corresponde a Becas Fondo Único y sus subprogramas (Estudiante con Hijo y Terminación de Carrera) y a quienes subieron desde el Orden de Mérito en caso de
producirse bajas; RETROACTIVO AL MES DE ABRIL. En lo que concierne a Becas Ingresantes y a quienes subieron desde Orden de Mérito en caso de producirse bajas; RETROACTIVO AL MES DE FEBRERO.

Los montos quedaron establecidos de la siguiente manera:

• Becas Ingresantes de $ 1.100 actualización a $ 1.300
  • Fondo Único de $ 950 actualización a $ 1.150
  • Fondo Único de $ 1.150 actualización a $ 1.300
  • Estudiante con Hijo de $ 1.100 a $ 1.300
  • Terminación de Carrera de $1.700 actualización a $1.900

De este modo, realizadas las actualizaciones a los becarios Fondo Único, Estudiante con Hijo y Terminación de Carrera les quedará por liquidar la cuota 8 ( en el mes de diciembre) y a los becarios Ingresantes les quedará liquidar las cuotas 10 y 11 (en el mes de diciembre).

Realizadas las acreditaciones en caso de persistir dudas dirigirse personalmente de 9 a 16hs. al Departamento de Servicio Social de la SAE.

Dirección de Inclusión Social.
Calle Juan Filloy S/N, Ciudad Universitaria (detrás del Comedor Universitario).
Teléfono: (54 351) 535-3761.
Correo electrónico: inclusionsocial@sae.unc.edu.ar