Acompañar a la elección de un estudio y el ingreso a la universidad

Acompañar a la elección de un estudio y el ingreso a la universidad. Acerca de actividades y recursos de la Dirección de Inclusión Social -UNC.

Presencial: Miércoles 5 de octubre 10 h en SUM, Sec. de Bienestar Universitario y Modernización.
Virtual: Martes 11 de octubre 10 h

Esta charla está destinada a referentes educativos: docentes, preceptoras/es, coordinadoras/es de cursos y otros, que trabajen con estudiantes que se encuentran finalizando la escuela secundaria.
El objetivo es entablar un diálogo para pensar juntas/os acerca de cómo y con qué estrategias acompañamos a estudiantes en la terminación de la escuela secundaria y las posibilidades de continuar estudiando. En esa línea compartiremos algunos recursos y programas disponibles desde diferentes espacios de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización: Orientación Vocacional, Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles y Servicio Social para acompañar el ingreso a la UNC.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.

Se entrega certificado de participación.

Inscripción: clic aquí.