Acompañar en la elección de un estudio y el ingreso a la universidad

Se invita a DOCENTES de escuelas secundarias a participar de la charla informativa “Acompañar en la elección de un estudio y el ingreso a la universidad”. El propósito de esta charla es dar a conocer herramientas acerca de cómo y con qué estrategias acompañamos a estudiantes en la terminación de la escuela secundaria y las posibilidades de continuar estudiando. En esa línea, compartiremos algunos recursos y programas disponibles desde diferentes espacios de la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización: Orientación Vocacional, Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles y Servicio Social para acompañar el ingreso a la UNC.

• La actividad es gratuita y requiere inscripción previa.
  • Viernes 5 de mayo de 10 a 12h. Bienestar (ex SAE), Av. Juan Filloy 289, Ciudad Universitaria - Secretaría de  Bienestar Universitario y Modernización.
  • Modalidad  presencial y virtual.
  • Inscripciones aquí.
Consultas:
orientacionvocacional@estudiantiles.unc.edu.ar
Tel: 5353761 (int 15403)
Lunes a viernes en el horario de 9 a 14 h.