Acto Compromiso Social Estudiantil

Acto Compromiso Social Estudiantil

El Programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), coordinado por las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la UNC, invita a participar del Acto de Certificación de CSE, a realizarse el próximo jueves 7 de abril a las 10, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.

El encuentro será una oportunidad para reconocer el trabajo, el compromiso y la contribución realizada en los Proyectos de CSE.

El acto contará con la participación de autoridades de la Universidad y Facultades, estudiantes, docentes, nodocentes, graduados/as y actores extrauniversitarios. A su vez, durante el evento, habrá artistas invitados, sorteos y sorpresas.

Para garantizar los protocolos sanitarios vigentes, los cupos de asistencia son limitados. Por esta razón, la participación en el acto requiere inscripción previa.

Para confirmar participación, deberás completar el siguiente formulario online. Por favor, realizá la inscripción solo si podés asistir efectivamente de forma presencial. Los cupos son limitados por capacidad de sala.

ACERCA DE COMPROMISO SOCIAL ESTUDIANTIL

El Programa Compromiso Social Estudiantil tiene como objetivo promover la participación de la comunidad universitaria en el análisis e intervención de problemáticas de interés social.

Está destinado a incorporar en la formación de todos/as los/as estudiantes de la UNC, acciones, tareas y proyectos vinculados con la extensión universitaria que consistan en acciones en territorio.

Por consultas, escribir a difusion.cse@extension.unc.edu.ar