6ta Edición “Reciclar en Córdoba”

El programa Estudiantes por un Ambiente Sostenible de la SAE UNC invita a participar de la jornada Reciclar Córdoba Edición Internacional, un espacio con el objetivo de tomar conciencia de manera colectiva en torno a las temáticas de desarrollo sustentable, y de esta manera poner en marcha herramientas que den respuesta a la problemática de residuos.

Este evento tiene el objetivo de promover el reciclaje en la Ciudad de Córdoba. Además de generar un punto de encuentro para la búsqueda de soluciones técnicas, tecnológicas y sociales. Por tanto, la propuesta está enfocada al desarrollo de herramientas que den respuesta a la problemática de residuos generando oportunidades, tecnologías, intercambios a través de disertaciones, talleres, mesas de diálogo por temáticas y stand de muestras.

La actividad se desarrollará el día sábado 3 de octubre de 10 hs a 17 hs.

Inscripción: 6reciclarcba.eventbrite.com.ar
*Recibirá link de acceso luego de inscribirse a la actividad.

Programa de la jornada: aquí

Consultas: ambientesostenible@estudiantiles.unc.edu.ar