¡Te esperamos el próximo sábado 27 de octubre!

La Dirección de Salud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba, en conjunto con la Fundación Corazón de Mujer, Fundación Oulton y Fundación IMGO, los invitan a participar de la Caminata “Caminamos Con Vos” por la Prevención contra el Cáncer de Mama.

La misma se llevará a cabo el día sábado 27 de octubre a las 9hs en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, y tiene como objetivo concientizar sobre la detección precoz de este tipo de cáncer, así como también promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos  oportunos y efectivos.

La caminata iniciará su recorrido a las 9hs. y cerca de las 10hs. se realizará un lazo de Prevención con todos los participantes.

Además habrá charlas y talleres sobre detección temprana, conocimiento de los signos y síntomas iniciales, y cómo se realiza la autoexploración de la mama.

Para participar de la caminata debes inscribirte AQUÍ, la participación es LIBRE y GRATUITA.