¡Sumate a la Maratón!

El sábado 1 de septiembre a las 15 hs se realizará la 3ª Maratón UNC:“Centenario de la Reforma Universitaria”, que contará con tres recorridos: 3k, 6k y 10k.

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto a la Dirección de Deportes UNC y DASPU invitan a la 3º Maratón UNC “Centenario de la Reforma Universitaria”.

La misma se llevará a cabo el SÁBADO 1 de septiembre a las 15hs y contará de tres recorridos que abarcan Ciudad Universitaria y el Parque Sarmiento (distancia 3k participativa, 6k competitiva y 10 competitiva), teniendo como punto de largada y llegada la pista de atletismo (Dirección de Deportes de la UNC - Bv. Enrique Barros, frente a la Facultad de Cs. Económicas). Además, al finalizar la carrera habrá premios y sorteos entre todos los participantes.

 

Inscripción:

-Distancia 3k y 6k: la inscripción es libre y gratuita. Se puede realizar presentando DNI, de lunes a viernes de 9 a 19hs en la Dirección de Deportes de la UNC (Bv. Enrique Barros, frente a la Facultad de Cs. Económicas)

*Los afiliados a DASPU deben inscribirse en la sede DASPU de Ciudad Universitaria o vía web en el siguiente link: https://bit.ly/2MgqRZK

(Todo afiliado debe presentar al momento de inscribirse n° de afiliado con DNI) 

 

-Distancia 10k: la inscripción es vía web y el valor es $150.

*Para los afiliados a DASPU la inscripción  es gratuita y deben inscribirse en la sede DASPU de Ciudad Universitaria o vía web en el siguiente link: https://bit.ly/2MgqRZK

(Todo afiliado debe presentar al momento de inscribirse n° de afiliado con DNI) 

En esta distancia se incluye:

  • Chip para la Toma de Tiempos y Clasificación. 
  • Premiación por categoría. 
  • 2 puestos de Hidratación en el circuito.
  • Categorías: Damas y Caballeros: Hasta 19 años, de 20 a 24 años, de 25 a 29 años, de 30 a 34 años, de 35 a 39 años, de 40 a 44 años, de 45 a 49 años, de 50 a 54 años, de 55 a 59 años, de 60 a mas años.  
  • Premiación: Medallas y/o trofeos del 1° al 3° puesto por cada categoría. 

               

*Las acreditaciones (retiro de número y kit) se harán el día sábado 1 de septiembre de 10 a 13hs.