¡La UNC presente en las finales de los JUR!

Estudiantes deportistas de la Universidad Nacional de Córdoba nos representarán en los Juegos Universitarios Regionales (JUR), evento deportivo que se  llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires del 8 al 13 de mayo.

La UNC logró el pase a la final luego de obtener el primer puesto en ajedrez, atletismo femenino y masculino, básquetbol masculino, fútbol femenino y masculino, fútbol de salón femenino, handball femenino, natación femenino y tenis de mesa, en los JUR Región Centro disputados en Río Cuarto en octubre del año pasado donde compitieron instituciones públicas y privadas de las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

En este campeonato el equipo que obtenga una mayor cantidad de puntos, tomando como medición el sistema olímpico, será ganador de la Copa JUR 2017.

Cabe destacar que los deportistas de la UNC viajaron acompañados por el Coordinador de Deportes, Recreación y Vida Sana de la UNC, Sr. Gustavo Rolon, el Vice Director de Deportes Prof. Juan Carlos Quaranta, los Docentes de cada deporte y algunos no docentes.