¡Inscripciones Abiertas!

Desde el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, los invitamos a participar de un espacio grupal para trabajar en la preparación de una propuesta de investigación.

Es habitual encontrar que cada institución utilice diferentes formatos para elaborar un proyecto de investigación. Esto se debe a que las disciplinas exigen esquemas distintos para las diversas ciencias, técnicas y carreras. Del mismo modo, la diversidad puede deberse a la falta de información específica, exigencias lógicas, metodológicas y técnicas que toda propuesta de investigación, de los estudiantes que deben iniciarse en el quehacer de la investigación.

El propósito de este Taller es brindar a los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba las herramientas necesarias para llevar a cabo una propuesta de investigación. Se espera que luego de realizar las actividades, el alumno sea capaz de identificar y generar un problema de investigación, fundamentar los objetivos de investigación propuestos y establecer de forma clara y concisa una metodología de trabajo. Debido a la diversidad de áreas de conocimiento e instituciones se tratará de promover un modelo práctico y flexible para la formulación y presentación de una propuesta de investigación.

-Inicio: 03 de Octubre
-Lugar: A confirmar
-Días: Miércoles
-Horarios: 9.00 a 11:30 hs.
-Frecuencia: un encuentro por semana
-Duración: 3 encuentros
-Requisitos: 1) Ser estudiante de la UNC que se encuentren realizando Tesis o que estén en proceso de comenzar a realizar Tesinas como trabajo final de graduación.
                      2) Acudir con Notebook en caso de ser posible.
-Cupos Limitados

-Link de inscripción: https://goo.gl/forms/Ccl8Tgxu8zgeLMKz2