¡Inscripciones abiertas!

Desde el Departamento de Acompañamiento a las Trayectorias Académicas Estudiantiles de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba, les invitamos a participar de talleres con estudiantes que se encuentran finalizando sus estudios secundarios en Centros Educativos para Adultos (CENMA), donde compartimos, reflexionamos y construimos los recorridos educativos transitados y los proyectos a futuro. 

Se realizará un taller por mes de 1.30 hora de duración, en la modalidad CENMA (con jóvenes y adultos entre 18 y 65 años).
Para acreditar la participación en este proyecto, será obligatorio participar en AL MENOS CUATRO talleres en las escuelas, preparación de materiales y dos instancias de formación previstas para esta propuesta.

Requisito: Ser estudiante de la UNC, tener interés en el área educativa y relacionadas a los jóvenes y adultos.
Disponibilidad semanal: 4 horas.   
Duración: 8 talleres, 1. 30 hora, en las escuelas (la asignación de escuelas se realizará según disponibilidad del/la estudiante voluntaria/o).  Abril a Noviembre.
Link de Inscripción. 

¡Te esperamos! El primer encuentro de formación se llevará a cabo la semana del 29 de Abril al 3 de Mayo (en el formulario podés consultar y elegir entre las fechas disponibles) en la SAE, UNC.

Por cualquier consulta escribir a orientacionyextensionismo.psico@gmail.com

*La participación del presente proyecto acredita horas de Compromiso Social Estudiantil
 (Resolución Rectoral 2551/2016)