¡Inscripciones abiertas!

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en las actividades deportivas que ofrece la Universidad destinadas al público en general.

Todas las personas que estén interesadas en practicar algún deporte pueden sumarse a las clases de deportes comunitarios como ajedrez, ajedrez para ciegos, arquería atletismo, básquet, boxeo, buceo, canotaje, fútbol 11 recreativo y selectivo, fútbol femenino, fútbol de salón, gimnasia aeróbica, handball, hockey, karate, montañismo, natación, navegación a vela, taekwondo, tenis, voleibol y yoga.

Aquellas personas que tengan experiencia en campeonatos pueden participar en los deportes federados como arquería, esgrima, hockey femenino, karate, taekwondo, rugby y voleibol.

Además, la UNC cuenta con escuelas de iniciación deportiva para niños de 6 a 14 años en fútbol, hockey femenino, karate, rugby, taekwondo y voleibol.

ARANCELES Y GRILLA DEPORTIVA

REQUISITOS:

Para iniciar tus prácticas deportivas deberás contar con CARNET DEPORTIVO VIGENTE sin excepción.

¿Cómo sacas tu carnet?
- Completa el CUPÓN DE PAGO, luego ingresa a tu correo electrónico para imprimir el cupón que deberás abonar dentro de las 48 horas en Rapipago, en caso que no recibas el e-mail tienes que comunicarte al 4334113 de lunes a viernes de 8:30 a 19 horas.
- Luego descarga la FICHA MÉDICA (Impresa en doble faz) puedes traer la misma completa y firmada por un Profesional Médico Matriculado, o bien puedes solicitar un turno al Área Médica de la Dirección de Deportes.

HORARIOS DE ATENCIÓN SECRETARÍA MÉDICA:
Turnos para estudios y/o Médicos, Teléfono Fijo: 433-3040
Lunes a Jueves de 14 a 20 Hs.
Viernes 9 a 15 Hs.

Para obtener el CARNET DEPORTIVO 2019 tienes que asistir a la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 8:30 a 19 horas con la siguiente documentación:

  • Cupón de pago abonado. RAPIPAGO.
  • Apto Médico.
  • Certificado de alumno regular y/o último recibo de sueldo (empleados UNC).
  • 2 (dos) fotos carnet 4 x 4.
  • DNI.

CUPÓN DE PAGO

FICHA MÉDICA