Se encuentran abiertas las Inscripciones al Programa de Orientación Institucional

Desde el Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Gestión Institucional te invitamos a que te inscribas y participes del Programa de Orientación Institucional (POI), cuyo objetivo es fortalecer la identidad y el sentido de pertenencia a la institución y transmitir el compromiso y la responsabilidad como factores ineludibles en los agentes de la UNC. [07-04-17]

El POI está destinado al personal docente y no docente de la universidad y a partir de este año abarcará tres módulos con una propuesta específica para cada uno de ellos.

Los módulos son:

• Legal Laboral: comprende el Estatuto de la UNC y convenio colectivo de trabajo, entre otras temáticas.

• Competencias Genéricas: abarca contenidos relacionados con la integridad institucional, la gestión del cambio, la innovación y el rol del servidor público, entre otros.

• Competencias Tecnológicas: en él presentaremos el Campus Virtual y los sistemas informáticos de la UNC. El Programa ofrece dos opciones de cursado: trayecto completo (TC) o trayecto por módulos (TPM): El TC implica el cursado de los tres módulos que integran el Programa y la asistencia a la actividad integradora de cierre. En este caso se extenderá certificado de aprobación. El TPM implica el cursado de alguno/s de los módulos disponibles y se extenderá certificado de asistencia únicamente.

Te esperamos el miércoles 19 de abril a las 9 hs en Rondeau 467, (Auditorio- planta baja), para que comencemos a transitar juntos el POI 2017.​

Docentes: Incripciones
No docentes: Inscripciones

Para consultar las actividades del programa enviar un mail a orientacion@gestion.unc.edu.ar

Importante: Durante el segundo semestre del año 2017 el POI contará con talleres de formación en las siguientes áreas temáticas:

1-Enseñanza, atención al público y oficialía.

2-Gestión de expedientes, redacción y procedimientos administrativos.

3-Idioma Inglés y Portugués.

Correo: orientacion@gestion.unc.edu.ar Teléfonos Área de Recursos Humanos: 4266239/40 Facebook: rrhhunc Whatsapp: 3518032099