Practicantes de la Facultad de Psicología iniciaron sus prácticas pre-profesionales en el Área de Recursos Humanos

Nueve estudiantes de la Facultad de Psicología de la UNC iniciaron sus prácticas pre-profesionales en el Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Gestión Institucional (SGI). [12.06.2017]

Los miembros del equipo de Recursos Humanos les dieron la bienvenida. Con posterioridad, se los orientó institucionalmente brindándoles una capacitación referida a la  Universidad como organización compleja, a la Secretaría de Gestión Institucional, su misión y funciones y en ese marco se describió el rol del Área en la que realizarán sus prácticas. Posteriormente, se proyectaron dos videos institucionales, el primero acerca de la historia de la Universidad Nacional de Córdoba como institución, las carreras que se dictan, el personal que trabaja en ella, las facultades, los centros de investigación pertenecientes a la UNC, entre otros.

El segundo, sobre la historia del Área de Recursos Humanos desde su creación, sus funciones, programas y proyectos en los que participó y en los que se encuentra trabajando actualmente.

Rondeau 467 - 3° Piso (mapa) | CP. X5000KVD
Teléfono: (54 351) 4266240