Inscripciones abiertas - Programa de Educación de Adultos

Se abren las inscripciones al Programa de Educación de Adultos (PEA) dependiente del CENMA 232 de la Dirección General de Enseñanza de Jóvenes y Adultos de la Provincia de Córdoba. Este programa se desarrolla en el marco del Convenio suscripto entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Educación provincial.  Cuenta con la colaboración administrativa del Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Gestión Institucional.

El Programa está destinado al personal No docente y a sus familiares que deseen iniciar o completar sus estudios de nivel primario y/o secundario.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

• Tener 18 años cumplidos
  • DNI original y fotocopia
  • Constancia de CUIL
  •  Certificado de Estudios (preguntar en la sede)
  • 1 foto 4x4
  • Completar Formulario de Inscripción según corresponda:

Formulario de inscripción primario

- Formulario de incripción secundario no docente │formulario de inscripción secundario familiares

Fines

La clase inaugural tendrá lugar el día martes 7 de marzo de 2017 a las 15 hs. en las Aulas comunes A de Ciudad Universitaria.

Para mayor información llamar al 4344131 de 15 a 18 hs. o personalmente en las Aulas Comunes A Box 10 en el mismo horario.

Coordinadoras a cargo
Prof. Liliana Ortega