Usina de Proyectos: “Tu idea en números: El presupuesto de un proyecto de Extensión”

El pasado 18 de octubre se dictó el Seminario “Tu idea en números: El presupuesto de un proyecto de Extensión” en el marco de la “Usina de Proyectos de Extensión”, un espacio organizado  por las secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Extensión Universitaria de la UNC con el objetivo de acompañar y asesorar a estudiantes en la confección proyectos de extensión.

La exposición estuvo a cargo del Lic. Juan Saffe, Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y de la Esp. Jésica Malik de Tchara, Coordinadora General del programa Compromiso Social Estudiantil.

El seminario se realizó de forma presencial en la Facultad de Ciencias Económicas y participaron estudiantes de distintas carreras de grado e interesados/as en capacitarse en el desarrollo de proyectos de Extensión.

El encuentro forma parte de un ciclo de seminarios abiertos a todo público, desde los cuales se abordan temáticas relacionadas con la formulación de proyectos de extensión. La actividad fue organizada por la Lic. Bárbara Atienza, coordinadora de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos (FETA) de la SAE.

Podés conocer más sobre esta iniciativa y el cronograma de actividades desde este enlace.