Programa Compromiso Social Estudiantil | inicio del Proyecto de Extensión en el IPEM 338

Desde el Programa Compromiso Social Estudiantil iniciamos la ejecución del Proyecto de Extensión en el IPEM 338 del barrio Marques Anexo que  tiene por objetivo acompañar el pasaje a la escuela secundaria de estudiantes de primer año pensando juntos sobre sus intereses y horizontes posibles para seguir estudiando. Estudiantes universitarios y de nivel secundario compartimos actividades lúdicas, recreativas y participativas.

Equipo de Trabajo: Pablo Villarruel, Abigail Mercado, Daiana Rojas, Leila Srur, Brenda Arrigoni (estudiantes de Psicología), Gisela Baez (estudiante de Cs. Sociales), Gloria Zembrana (estudiante de Odontología), Florencia Cesaretti (Compromiso Social Estudiantil).