Jornadas sobre diseño y formulación de Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión invita a las Jornadas sobre diseño y formulación de Proyectos de Extensión, que comenzarán el próximo miércoles 2 de mayo a las 18.

Las jornadas, organizadas de manera conjunta entre las Facultades de Ciencias Económicas y Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la UNC, se desarrollarán durante 5 clases a realizarse los días miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo de 18 a 21.

La propuesta apunta a promover la formación en el diseño y ejecución de proyectos extensionistas y la discusión de esta actividad entre docentes, investigadores, graduados y estudiantes de toda la UNC.

En las jornadas disertarán docentes de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS), FCC y de la Facultad de Ciencias Económicas: Mgter. Elsa Marcela Rodríguez, Lic. Pablo Natta, Lic. Juan Andrés Saffe, Lic. Mónica Beatriz Camisasso, Lic. Karim Milena Stegmayer y Cra. Jésica Malik de Tchara, además de disertantes invitados para presentación de casos ejemplificativos.

Se trata de una actividad gratuita con cupos limitados que otorga certificados de asistencia. Las inscripciones se realizan online, completando siguiente formulario

Por consultas, escribir a difusionextensionfce@gmail.com.