Joaquin Villa, Coordinador Nacional de Compromiso Social Universitario visitó la UNC

El Coordinador Nacional de Compromiso Social Universitario, Ab. Joaquín Villa, participó en una serie de actividades organizadas por la UNC. Entre ellas, visitó las oficinas del Programa Compromiso Social Estudiantil, co-gestionado por las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y de Extensión Universitaria, para compartir experiencias y comentar los objetivos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación Nacional. Villa expresó su predisposición y la del equipo de la Secretaría para trabajar conjuntamente en el crecimiento del Programa y en la formulación de propuestas extensionistas interesantes para los y las estudiantes de la UNC.