Estudiantes de Colegios Secundarios visitaron Ciudad Universitaria en el marco del programa Compromiso Social Estudiantil

El día miércoles 3 de julio estudiantes del nivel medio del IPEM 338 "Dr. Salvador Mazza" del Marqués Anexo visitaron Ciudad Universitaria en el marco del Programa de Compromiso Social Estudiantil, que se vincula con la Institución por tercer año consecutivo a partir del Proyecto "Acompañamiento a las trayectorias Educativas".

El proyecto tiene como objetivo acompañar el pasaje a la escuela secundaria pensando juntos sobre sus intereses y horizontes posibles para seguir estudiando.

Fue en este marco que surgió la posibilidad de realizar este viaje educativo, dónde además de visitar el Pabellón Argentina, recorrimos las diferentes facultades descubriendo las carreras que en cada una se dictan. Finalizamos la jornada en la Dirección de Deportes de la UNC, allí nos recibió un profe del área quién nos comentó sobre todos los deportes que se practican, cómo acceder y de qué modo solicitar becas. Después de realizar en conjunto actividades recreativas los y las estudiantes del IPEM 338 volvieron a su colegio en los Colectivos de la Dirección de Transporte de la UNC.