Entrega de certificados a estudiantes del Proyecto Nunca es Tarde.

El pasado viernes 6 de diciembre del corriente, en la Facultad de Ciencias Económicas, se realizó la entrega de certificados a los estudiantes que vienen participando del proyecto “Nunca es Tarde” de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC), que acredita para el Programa de Compromiso Social Estudiantil (CSE).

Este proyecto, dirigido por Lucrecia Sosa y Pablo Juri, cuenta con varios años de trayectoria y en los últimos dos años ha sido reconocido por la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación con financiamiento para realizar las diferentes actividades propuestas.

A lo largo de todo el ciclo lectivo estudiantes universitarios de distintas facultades generaron talleres de apoyo escolar, actividades recreativas y de promoción de derechos, salud y trabajo en 5 barrios de la ciudad de Córdoba: Alberdi, Congreso, Sacchi, Villa Allende Parque y Villa Urquiza.

Participaron del encuentro, además de los estudiantes, el Coordinador del NET Martín E. Zito, la Presidente de la FUC Rocío Chinellato y la Coordinadora General de Compromiso Social Estudiantil Esp. Jésica Malik de Tchara.