Convocatoria para estudiantes: “Cara y contracara del tráfico ilegal de fauna silvestre”

Inscripciones hasta el 7 de Octubre

Convocatoria del programa Compromiso Social Estudiantil

Proyecto: “Cara y contracara del tráfico ilegal de fauna silvestre”

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través del programa Compromiso Social Estudiantil (CSE), convoca a estudiantes de 3er año en adelante de todas las carreras de la UNC a participar del proyecto “Cara y contracara del tráfico ilegal de fauna silvestre: consecuencias ambientales y socioeconómicas”.

El mismo apunta a incrementar acciones sociales, de difusión y concientización sobre los efectos ambientales y sociales que provoca el mascotismo de fauna silvestre de la provincia, reforzando los espacios de cooperación institucional entre los distintos estamentos de la administración pública nacional y provincial de incumbencias educativas, de investigación y gestión política.

Las producciones de difusión que surjan de este programa y la participación de la comunidad universitaria será un valioso aporte para la organización contraparte, la Dirección de Jurisdicción de Gestión de Recursos Naturales de la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

El equipo de trabajo está dirigido por la profesora María Carla Lábaque (Bióloga, Doctora en Ciencias Biológicas) y codirigido por la profesora Daniela M. Tamburini (Bióloga, Mg Sc. en Manejo de Vida Silvestre y Doctora en Ciencias Agropecuarias).

¡Sumate al mensaje de la propuesta!: Lo silvestre, no es mascota.

Inscripciones y contacto

Hay tiempo para inscribirse hasta el 7 de octubre de 2021.
Para mayor información, enviar correo a:

Material descargable: Accedé al proyecto completo en el Gestor Web CSE: