Convocatoria a programas de voluntariados | Aprendo con Vos | Nunca es Tarde

El Programa Compromiso Social Estudial de la Secretaría de Extensión invita a participar de la convocatoria al inicio de actividades de los dos programas de voluntariados que lleva adelante la Federación Universitaria de Córdoba.
La reunión informativa se desarrollará el viernes 22 de marzo a las 17 hs y sábado 23 a las 11.00 en la Casa del Estudiante, Ciudad Universitaria.

- Aprendo con vos (programa de alfabetización de jóvenes y adultos)

¿Te gustaría ayudar a jóvenes y adultxs a desarrollar sus habilidades de lecto-escritura?

Aprendo con vos es un programa de la Federación Universitaria de Córdoba, enmarcado en el compromiso social estudiantil, en el que voluntarixs estudiantes y egresadxs de distintas carreras recorrerán distintos barrios del norte y sur de la ciudad de Córdoba, desarrollando acciones de alfabetización, destinadas  principalmente a quienes no terminaron su educación primaria, nunca accedieron a algún nivel educativo o bien ha pasado tanto tiempo desde que no ejercitan la lecto- escritura que ya no recuerdan cómo hacerlo.

▶Si queres enterarte de lo que hacemos y/o convertirte en alfabetizadxr dejanos tus datos el link
del formulario de inscripción:
xw0Lw/viewform
También podes seguirnos en nuestras redes sociales y enterarte más sobre el programa:
▫Instagram: @aprendoconvos.cba
▫Facebook: Aprendo CON VOS
Reunion informativa sábado 23 a las 11.00 en la Casa del Estudiante, Ciudad Universitaria.
Hasta el 19 de marzo podés inscribirte para esta primer etapa del 2019.

- Nunca es tarde (programa que realiza acciones de apoyo escolar, promoción de derechos, salud y trabajo).

Este año continuaremos con las acciones de apoyo escolar, promoción de derechos, salud y trabajo en los siguientes 5 barrios de la ciudad de Córdoba:
- Sacchi
- Cerro Norte
- Alberdi
- Villa Urquiza
- Congreso
¿Qué esperas para sumarte? ¡Este es tu año!
Dejanos tus datos:
Reunión informativa sábado 23 de marzo a las 11 hs en la Casa del Estudiante
Podés consultar  nuestras redes sociales
Instagram: nuncaestarde.cba
Facebook: /nunca.es.tarde.fuc

Ambos programas estan enmarcados dentro del Compromiso Social Estudiantil.