Colecta de Leche Copate 2022

El Programa Compromiso Social Estudiantil  de la UNC acompaña una vez más, a la Colecta de Leche que organiza el Banco de alimentos Córdoba y toda nuestra comunidad está invitada a participar.

Se trata de una iniciativa que la Fundación viene realizando desde el año 2006, en la que participan instituciones educativas, empresas y otras organizaciones con el fin de recolectar leche en polvo y larga vida.

Este alimento -vital para la nutrición en los primeros años de vida- resulta muy difícil de recibir en donación, por lo que se recurre a esta campaña para asegurar que a ningún niño le falte su copa.

Todo lo recolectado se distribuirá entre 536 organizaciones beneficiarias, que brindan alimentación a más de 80.000 personas en la ciudad y alrededores.

¿Cómo colaborar?

Las donaciones pueden ser presenciales, llevando leche larga vida o en polvo a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC (1° piso del Edificio Central) o bien de manera virtual a través de la web del Banco de Alimentos de Córdoba (https://bancodealimentoscba.org.ar/copate/).-