“Produciendo y cocinando nuestros alimentos sanos” - Compromiso Social Estudiantil

El 30 de mayo se realizó en Villa Alicia (Villa María de Río Seco) la actividad “Produciendo y cocinando nuestros alimentos sanos” en el marco del Proyecto Cuidado Nutricional Infantil (Programa Compromiso Social Universitario) que lleva adelante la Cátedra Práctica de Salud Pública de la Escuela de Nutrición junto a UCAN - Movimiento Campesino de Córdoba.

Más de veinte personas participaron de esta jornada que se propuso reflexionar sobre la alimentación, considerando a la soberanía alimentaria como el eje orientador de los conocimientos y acciones que se llevan a cabo en los diferentes espacios colectivos, tanto de producción como de consumo de alimentos.

A través del análisis y debate, se compartiendo distintas posibilidades de hacer valer los alimentos disponibles de la mejor manera posible desde el punto de vista de la alimentación-nutrición. Hubo charlas, mates y al final del día… ¡un picadito de fútbol entre mujeres!