Servicio de Aguas Cordobesas restringido durante los días 8 y 9 de septiembre

La Dirección de Infraestructura, Mantenimiento y Servicios Generales de la Secretaría de Planeamiento Físico de la UNC informa que la falta de suministro de agua depende pura y exclusivamente de la Empresa Aguas Cordobesas.

Cabe señalar, que la misma ha emitido un comunicado en sus redes, informando que el servicio se verá restringido durante los días 8 y 9 de septiembre debido a la presencia de cenizas, producto de los incendios, en el sistema de conducción de agua en la Planta Los Molinos.

Por tal motivo, y hasta tanto no se normalicen los parámetros establecidos, no se reanudará el proceso de potabilización de agua, y el servicio se verá restringido.

Ante esta situación, cada Unidad Académica, toma la determinación de continuar con sus actividades académicas y administrativas normales, de acuerdo a la provisión de agua de reserva con la que cuenten.

Link del comunicado de Aguas Cordobesas: https://www.aguascordobesas.com.ar/CanalNoticias/DetalleNoticia/498/informacin-de-servicio-planta-los-molinos-8-9