Llamados a licitación para Facultad de Artes y Facultad de Filosofía y Humanidades

Se encuentran en vigencia los llamados a Licitación Pública Nacional para la Construcción de las obras: “Edificio Facultad de Artes - Nuevo Bloque (UNC)” y “Ampliación Edificio Pabellón Venezuela” en el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria impulsado por el Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con el Ministerio de Educación través de un convenio del Gobierno Nacional con el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Licitación Pública Nacional N°:LPN 08/2020 [CU-004/20] “Edificio Facultad de Artes - Nuevo Bloque (UNC), ciudad de Córdoba,Provincia de Córdoba.”

La obra refiere a la construcción de un Nuevo edificio para la Facultad de Artes que se ubicara enla Ciudad Universitaria de la UNC. Este albergará locales para aulas, sanitarios y servicioscomplementarios. Se utilizará una estructura de Hormigón Armado Visto, carpinterías de aluminio y dechapa, pisos graníticos y de binder lavado. Constará de instalaciones eléctricas, sanitarias, telefonía, voz ydatos, detección contra intrusos e incendio y calefacción por radiadores.

La ampliación contará con una superficie total de 1.443,00 m2

Presupuesto Oficial: $110.240.000,00 (valores a mes Abril 2020).

Plazo de Ejecución: 360 (Trescientos Sesenta) días.

Recepción de Ofertas: hasta el 11/12/2020 a las 9 hs.

Apertura de Ofertas: 11/12/2020 a las 10 hs.

Los pliegos completos se encuentran disponibles para su descarga en el siguiente link:

Render Ampliación Facultad de Artes

Licitación Pública Nacional N°: LPN 07/2020 [CU-005/20] “Ampliación Edificio Pabellón Venezuela (UNC), ciudad de Córdoba,Provincia de Córdoba.”

La obra refiere a la Ampliación del Pabellón Venezuela que se ubica en la Ciudad Universitaria de laUNC. Esta albergará locales para aulas y servicios complementarios. Se utilizará una estructura deHormigón Armado Independiente, cerramientos de mampostería de ladrillos cerámicos, revoques exteriorese interiores a la cal, carpinterías de aluminio, pisos graníticos y de binder lavado. Constará de instalacioneseléctricas, telefonía, voz y datos, detección contra intrusos e incendio y calefacción por radiadores.

La ampliación contará con una superficie total de 445,00 m2

Presupuesto Oficial: $27.040.000,00 (valores a mes Abril 2020).

Plazo de Ejecución: 180 (Ciento Ochenta) días.

Recepción de Ofertas: hasta el 11/12/2020 a las 11 hs.

Apertura de Ofertas: 11/12/2020 a las 12 hs.

Render Ampliación Pabellón Venezuela