Firma de contrato para desarrollo conjunto del Proyecto Ejecutivo del "Portal Campus Virtual de la UNC"

La Titular del Área de Planificación Institucional de la UNC, Arq. Elvira Fernández, firmó hoy el contrato de trabajo con los Arquitectos ganadores del Concurso Nacional de Ideas "Portal Campus Virtual de la UNC", para el desarrollo en conjunto con la Subsecretaría de Planeamiento Físico, del Proyecto Ejecutivo del edificio ganador del Concurso.

Los Arquitectos Guillermo Mir, Ignacio Jose Imwinkelried y Daniel Huespe, resultaron ganadores entre una amplia gama de propuestas de profesionales de todo el país. El proyecto que se construirá en Ciudad Universitaria cuenta con cuatro niveles superiores ademas de planta baja, subsuelo y terraza accesible.

En este edificio se alojarán las Oficinas Campus Virtual de la Casa de Trejo, áreas de la Prosecretaría de Informática y contará con equipos de computadoras de alta prestación.

El edificio, que se construirá sobre el ingreso a Ciudad Universitaria desde el Barrio Nueva Córdoba, en Av. Los Nogales (continuación de Chacabuco), se denominará “Portal del Centenario de la Reforma” en conmemoración con el centésimo aniversario de ese hito.