Última etapa de ampliación de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño

Se está trabajando en los últimos detalles de terminación de la obra “AMPLIACIÓN FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y DISEÑO”.

Pensando en dar mayor legibilidad a la Av. Haya de la Torre y reforzando la impronta que marca el Pabellón Argentina, la ampliación de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño muy pronto será inaugurada.

Este nuevo edificio cuenta con amplios espacios de circulación y dos sectores, uno de aulas-taller, auditorios y oficinas, y otro de Biblioteca.

Las aulas-taller poseen un sistema de puertas corredizas que permiten la total integración de las mismas, en tanto la Biblioteca incluye tres niveles y espacios libres para exponer las producciones de los alumnos.

El edificio proyectado  cumple con las reglamentaciones vigentes de seguridad y accesibilidad. Con esta obra, el aumento de la superficie de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño en la sede Ciudad Universitaria  es cercano al 40%.

Algunas fotos

Detalles FAUD