Formación en Violencias de Género | Etapa virtual - Segunda edición

El Plan de Acciones y herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género informa que a partir del lunes 12 de agosto de 2019 se encuentran abiertas las inscripciones para la 2º Edición del Curso virtual “Formación en género y abordaje de violencias”. El mismo está dirigido a estudiantes de todas las carreras y de los colegios preuniversitarios de la UNC (Manuel Belgrano y Monserrat).

El Curso es gratuito y consta de seis módulos que abarcan diversos temas como por ejemplo género, violencias, orientación sexual, identidad y acciones del Plan, entre otros.

Quienes completen y aprueben el curso virtual recibirán su certificación y tendrán la posibilidad de asistir a una segunda instancia presencial de Taller de Formación de promotorxs para la prevención de las Violencias de Género en la UNC.

Etapa virtual: Formación en género y abordaje de violencias

Segunda edición: Inicio de inscripciones el lunes 12 de agosto, completando el siguiente formulario

Primera edición: Inscripción hasta el 4 de julio

Informes:  formacionengenerounc@extension.unc.edu.ar

Etapa presencial: Formación de Promotores y Promotoras por la no violencia

1º Cohorte: Inicia miércoles 7 de agosto de 2019
2º Cohorte: Inicia miércoles 11 de septiembre de 2019

Los requisitos para participar son:
-Ser estudiantes de 2°, 3° y 4° año de las carreras de grado de la UNC.
-Ser estudiantes de 4°, 5° y 6° años de los colegios Monserrat y Manuel Belgrano.
-Certificado del Curso Virtual de Formación en Género y Abordajes de violencias de género.
-Confirmar el compromiso para participar de las fechas destinadas a la formación presencial (el curso se aprueba con el 80% de las asistencias).

Los cupos por cohorte son limitados

Contenidos y fechas de la 1º cohorte AQUÍ

Más información:  formacionengenerounc@extension.unc.edu.ar