Solicitud de duplicado, triplicado y/o nuevo diploma

Para realizar la solicitud de duplicado, triplicado y/o nuevo diploma; es necesaria la intervención de Oficialía Mayor y del ME en la documentación.
El trámite es presencial pero no es personal, lo puede realizar un tercero por vos siempre y cuando tenga un poder o autorización ante escribano público.
¡Te ayudamos con el paso a paso !
Icono Membrete

Paso 1- Chequear que la documentación sea la correcta según tu caso.

Icono Membrete

Si querés realizar un duplicado y/o triplicado por modificación de nombre o apellido, deberás presentar en nuestra oficina la siguiente documentación.

Icono Membrete

Analítico en papel moneda (este documento se solicita en tu Facultad).

Icono Membrete

En caso que un tercero haga el trámite por vos debe llevar su DNI, una copia de tu DNI y el poder o autorización ante escribano público junto con el resto de la documentación listada arriba.

Icono Membrete

Si querés realizar un duplicado y/o triplicado por modificación de nacionalidad, deberás presentar en nuestra oficina la siguiente documentación.

Icono Membrete

Si querés realizar un duplicado y/o triplicado por deterioro o destrucción parcial o total del original, deberás presentar en nuestra oficina la siguiente documentación.

Icono Membrete

Diploma original (en el estado en que se encuentre).

Icono Membrete

Si querés realizar un duplicado y/o triplicado por robo o extravío del original, deberás presentar en nuestra oficina la siguiente documentación.

Icono Membrete

Copia de diploma extraviado (en caso que conserve alguna).

Icono Membrete

Denuncia policial de robo y/o extravío.

Icono Membrete

Si querés realizar un nuevo diploma debido a algún error involuntario en tus datos , deberás presentar en nuestra oficina la siguiente documentación.

Icono Membrete

Resolución Rectificativa (este documento te lo brinda tu facultad).

Icono Membrete

Si querés realizar un nuevo diploma de acuerdo con la Ley 26743 , deberás presentar en nuestra oficina la siguiente documentación.

Icono Membrete

DNI (en caso en que hayas solicitado uno nuevo); o Resolución Decanal (en caso en que hayas solicitado el cambio, en tu facultad, sin nuevo DNI)

Diploma original vigente.

Icono Membrete

Paso 2- Presentate en Oficialía Mayor con la documentación para iniciar tu trámite de duplicado/ triplicado o nuevo diploma.

Icono Membrete

Paso 3- Cuando se publique en Digesto la Resolución Rectoral que ordena a emitir el diploma, te notificaremos para que realices el pago de la tasa, en caso de corresponder, por Sanavirón autogestión

Icono Membrete

Paso 4- Realizá el seguimiento en consultas de SICER cuando figure en estado finalizado ya está listo para ser retirado por la oficina de lunes a jueves de 8 a 12 hs.

Costo Duplicado $44.000
Costo Triplicado $57.000