Legalización de carpeta de pase de universidad

Para realizar la legalización ante Oficialía Mayor de tu carpeta de pase a otra universidad, necesitás primero solicitarla en tu facultad . El trámite es digital y a distancia, sólo se debe enviar el formulario completo con el comprobante adjunto del pago de la tasa previamente abonada en Rapipago.
¡Te ayudamos con el paso a paso !
Icono Membrete

Paso 1- Solicitar la documentación digital en tu facultad. Te van a brindar un nro. de IF o CE que deberás cargar en el formulario de solicitud de legalización (Paso 4).

Icono Membrete

Paso 2- Generar un cupón de pago a través de Sanavirón autogestión.

Captura de pantalla
Icono Membrete

Si no tenés cuenta, creá una nueva. Te recomendamos que utilices la dirección de mi.unc. para una rápida validación.

Icono Membrete

Paso 3- Pagar la tasa de manera online en Rapipago o de manera presencial en cualquiera de sus sucursales.

Icono Membrete

Paso 4- Solicitar la legalización a través del formulario de trámites a distancia.

Captura de pantalla

Icono Membrete

Paso 5- Una vez que tu trámite haya pasado por las distintas firmas que intervienen en el proceso de legalización, te va a llegar un mail con el documento legalizado en formato PDF.

Costo $9.000