Cambio de denominación y en el equipo de proyecto Estructura Presupuestaria

Se modifica el nombre del Proyecto Red Programática y Plan de Cuentas por el de Estructura Presupuestaria de la UNC

Se ha procedido a denominar el proyecto como “Estructura Presupuestaria de la UNC” dada la necesidad de reflejar en el título del mismo la amplitud que se le ha dado al estudio del presupuesto universitario y su codificación, incorporando conceptos que, por su necesidad, sobrepasan los límites de la estructura de la red programática (programa, subprograma, proyecto, actividad y obra) y el plan de cuentas previamente definidos, tales como centros de costos/beneficios, que finalmente se reflejan en el grupo presupuestario, tareas operativas y unidades y subunidades de ejecución.

Tambien se ha considerado que la nueva denominación reflejaría un cambio conceptual, organizacional y cultural hacia una nueva estructura más compleja, con mayores definiciones técnicas, pero adaptada a la realidad universitaria actual y capaz de reflejar con mayor fidelidad la ejecución del presupuesto.

Además, en vista del desarrollo y los avances del Proyecto, se ha incorporado al equipo de proyecto al  Cr. Diego Rodriguez De Marco en carácter de Co-cordinador.